IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Nuestras ventajas :: Condiciones de Venta :: CASA DONIS, LA CASA DEL CABALLO EN PAIPORTA  , TIENDA HIPICA ,

Empresa > Condiciones de Venta > Nuestras ventajas

Catálogo Online: NUESTRAS VENTAJAS
¿Por que elegirnos?


Variedad:
En la que ofrecemos a nuestros clientes: 
- Asesoramiento y atención personalizada 
- Todo tipo de complementos hípicos como: calzado, equipaje, adornos y todos los elementos necesarios para el jinete. 
- Una amplia gama de artículos en cuero, badana y borreguillo, para los enganches de trabajo, labranza, carros de transporte, carruajes de lujo, etc. 
- Todos los elementos necesarios para el caballo de labranza y transporte. 
- Una amplia gama de monturas a muy diversos precios enfocada a cualquier aficionado: silla inglesa, vaquera, jerezana, western y postuguesa, 
- Un extenso surtido de bocados y filetes de todo tipo. 
- Una amplia variedad para la higiene y el cuidado del caballo. 
- Un amplio surtido para el mantenimiento y cuidado de los aparejos y complementos. 
- Cualquier producto que le pueda ser necesario para vestir al caballo con la elegancia que caracteriza a este noble animal. 

Consejo:
- En CASA DONIS pueden encontrar lo que deseen para satisfacer las necesidades del jinete, y de su caballo, y hacer de su amor por este animal una experiencia única. 
- En CASA DONIS todo nuestro esfuerzo està dedicado a que nuestros clientes salgan satisfechos en cada visita. 
- En CASA DONIS nos dedicamos a este oficio por satisfacción propia, amor a los caballos y disfrutando de cada trabajo realizado- En CASA DONIS ponemos a su entera disposición más de 60 años de experiencia que nos preceden en esta labor.

Calidad:
Todos nuestros productos son fabricados como resultado la experiencia en la elaboración de nuestros artículos con materias primas de primera calidad, y sobre todo de modo totalmente artesanal, buscando el matiz que viste al caballo con elegancia y naturalidad por las más reconocidas y prestigiosas marcas. 

Respaldo:
Somos distribuidores oficiales de las principales marcas . Contamos con el servicio de los proveedores especializados en toda España.

Garantia:
Nuestros productos están debidamente respaldados con la garantía y servicio de nuestros fabricantes y por supuesto la nuestra. Todas las garantías se otorgan de acuerdo a las condiciones del fabricante, además, al ser nuestro cliente, contará con soporte para que éstas sean resueltas de manera satisfactoria y a la brevedad posible.

Precio:
Tenemos la mayor variedad y los mejores precios del mercado, por lo que le aseguramos que en nuestra tienda encontrará la mayor calidad, los mejores precios y el servicio que usted se merece.